Todo lo que tu empresa necesita en Compliance

Cumpla con la Ley 2/2023 de Protección al Informante de una manera eficiente con un sistema simple, personalizable y fácil de usar.
Canal de denuncias obligatorio desde el 1/12/2023

Ofrecemos un servicio integral 360º de todo el proceso para el cumplimiento normativo de su organización

Ofrecemos un servicio integral 360º de todo el proceso para el cumplimiento normativo de su organización.

Fácil de utilizar, configurar y altamente seguro, con la confianza de una extensa base de profesionales.

Un canal de denuncias anónimo y exclusivo para tus empleados

Ahora que ha entrado en vigor la Directiva de la Unión Europea (UE) que regula la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, las empresas ubicadas en alguno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea y que cuenten con más de 50 empleados deben cumplir con la obligación de establecer un canal de denuncias interno.

Para garantizar el cumplimiento normativo, las organizaciones requieren una solución que no solo sea fácil de usar y altamente segura, sino que también se integre eficazmente con todas las operaciones de Recursos Humanos. Ebísum, la respuesta a tus necesidades.

Informar de manera confidencial, segura y con garantías sobre posibles actos delictivos, incumplimientos o irregularidades.

Ebisum se convierte en un elemento esencial para ayudarte a cumplir con la normativa, evitando posibles sanciones y daños a la reputación de tu empresa. Nuestra solución ofrece un sistema de denuncias anónimo y seguro, que se basa en una comunicación bidireccional, garantizando la confidencialidad y el cumplimiento de la normativa establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Reconocido por clientes satisfechos

Reconocido por clientes satisfechos

¿Qué es Ebísum?

Reproducir vídeo

Nuestros clientes son lo primero

En nuestra empresa, abrazamos el compromiso con la mejora continua. Cada día buscamos innovación, aprender de las experiencias y evolucionar para ofrecer servicios jurídicos empresariales excepcionales. La excelencia es nuestro estándar constante.
Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta. Nos dedicamos a entender sus necesidades, brindar soluciones efectivas y garantizar una experiencia legal empresarial centrada en su satisfacción y éxito.
Creemos que la sinergia entre nuestros profesionales fortalece la calidad de nuestros servicios jurídicos, permitiéndonos abordar desafíos de manera integral y brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.
Con pasión y empatía, ofrecemos soluciones legales efectivas, comprendiendo las necesidades únicas de cada cliente. Nos comprometemos a respaldar y garantizar su éxito empresarial.
"Nos esforzamos por la excelencia en la gestión en cada aspecto de nuestro servicio. Desde la planificación estratégica hasta la ejecución meticulosa, buscamos constantemente estándares superiores para asegurar la eficacia operativa y la satisfacción total del cliente.
Fomentamos la responsabilidad colectiva en nuestro equipo para alcanzar el éxito. Trabajamos juntos con compromiso, asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones para satisfacer las expectativas de nuestros clientes

Solicitar una demo

Con esta demostración podrás conocer cómo funciona nuestra plataforma.

Síguenos en:

Escríbenos un

Scroll al inicio

Contacta con nosotros​

Ebisum Legaltech, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos con la finalidad de remitir la información solicitada. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la política de privacidad.
Ebisum Legaltech, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos con la finalidad de remitir la información solicitada. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la política de privacidad.