INTERBUS cuenta con Ebísum para desarrollar su canal de denuncias

Sumamos más clientes a nuestra cartera, esta vez de la mano de la empresa de transporte por carretera INTERBUS, quien ha confiado en nuestro equipo para desarrollar su canal de denuncias.

Más de 90 años rodando con éxito por todo el territorio nacional, son un referente en el sector. Se unen así al cumplimiento de la obligación recogida en la Ley 2/2023, de 20 de febrero reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

¡Bienvenidos a Ebísum!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad aquí