Actualidad

Novedades legislativas

Procedimiento para notificar el responsable del SII a la OAAF

La OAAF, Oficina Andaluza contra el #Fraude y la #Corrupción crea el «Registro de Responsables del Sistema Interno de Información (RRSII)», en el que se anotarán los nombramientos, así como los ceses de dichos responsables, debiéndose llevar una gestión actualizada de todos los datos.

Leer más »
Compliance

Foro Compliance Granada: ponencias

La pasada semana celebramos el Foro Compliance Granada, organizado de forma conjunta por Ebísum, el Ilustre Colegio de abogados de Granada y la Oficina Antifraude de Andalucía, con motivo de la entrada en vigor de la Ley2/2023, de 20 de febrero…

Leer más »
Compliance

Foro Compliance Granada organizado por EBÍSUM

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley 2/2023, de 20 de febrero, en EBISUM tenemos el placer de invitaros al Foro Compliance Granada que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Leer más »
Compliance

Formación «Canales de información de infracciones: obligación legal y oportunidad profesional» en Universidad Europea de Canarias

Dentro del marco del programa de formación del Postgrado Compliance Tributario y Fiscalidad de la Universidad Europea de Canarias, el pasado 13 de Mayo, nuestro compañero D. Jorge Manrique de Lara impartió la formación «Canales de información de infracciones: obligación legal y oportunidad profesional».

Leer más »
Formación EBISUM
Compliance

Formación «Canales de información de infracciones: Obligación legal y oportunidad profesional para titulados mercantiles» en COTIME

El pasado 12 de Mayo, nuestro compañero D. Jorge Manrique impartió la formación «Canales de información de infracciones: Obligación legal y oportunidad profesional para los titulados mercantiles» en COTIME, Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, en formato Online y Presencial.

Leer más »
Compliance

La Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción pone en marcha su Canal de Denuncias

La Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción ha creado y puesto en funcionamiento el canal externo de información o Canal de Denuncias para cumplir con la obligación establecida en la Ley 2/2021 de lucha contra el fraude y la corrupción en Andalucía y protección de la persona denunciante.
Desde Ebísum te explicamos la importancia de esta resolución y cómo afecta a la lucha contra el fraude y la corrupción en la región.

Leer más »
No esperes más

Mitigue sus riesgos

Scroll al inicio