Divilo Fintech confía en Ebísum como su proveedor de Compliance

EBÍSUM All in one Compliance continúa extendiendo sus servicios de cumplimiento normativo dentro del sector financiero y tecnológico.

Divilo Fintech, entidad de pago cuyo propósito es aportar a pymes y autónomos una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad, ofreciéndoles la tecnológica más avanzada e innovadora, apuesta por EBÍSUM para dar cobertura a sus requerimientos en materia de compliance.

Cada vez son más las entidades que se están anticipando a las nuevas exigencias que llegarán en breve con la transposición de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión (conocida como Directiva Whistleblowing).

Estamos de enhorabuena con esta nueva colaboración.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad aquí