Cumpla con la Ley 2/2023 de Protección al Informante de una manera eficiente con un sistema simple, personalizable y fácil de usar.
Canal de denuncias obligatorio desde el 1/12/2023
Algunas empresas que han contratado nuestra solución
Fácil de utilizar, configurar y altamente seguro, con la confianza de una extensa base de profesionales.
Ahora que ha entrado en vigor la Directiva de la Unión Europea (UE) que regula la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, las empresas ubicadas en alguno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea y que cuenten con más de 50 empleados deben cumplir con la obligación de establecer un canal de denuncias interno.
Para garantizar el cumplimiento normativo, las organizaciones requieren una solución que no solo sea fácil de usar y altamente segura, sino que también se integre eficazmente con todas las operaciones de Recursos Humanos. Ebísum, la respuesta a tus necesidades.
Ebisum se convierte en un elemento esencial para ayudarte a cumplir con la normativa, evitando posibles sanciones y daños a la reputación de tu empresa. Nuestra solución ofrece un sistema de denuncias anónimo y seguro, que se basa en una comunicación bidireccional, garantizando la confidencialidad y el cumplimiento de la normativa establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Con esta demostración podrás conocer cómo funciona nuestra plataforma